Saltar al contenido
Guía de Lanzarote

Cena en Jameos del Agua

Las Noches de Jameos son ideales para disfrutar de la belleza mientras cena en Jameos del Agua. Una velada única que combina gastronomía y música en un espacio natural en el que las luces y las sombras se entremezclan con los reflejos del lago interior y la roca volcánica.

Los martes y sábados abre sus puertas a partir de las 19:00 horas para ofrecerte una atractiva propuesta gastronómica. A las 22.30 horas un concierto de timple. (Debido al Covid y hasta nueva fecha sólo abrirá los Viernes)

Jameos del Agua
Cena en Los Jameos del Agua

Vive la magia de las Noches de Jameos

Cena en los Jameos del Agua

El restaurante de los Jameos de Agua ofrece 3 menús difentes en su horario de noche.

https://www.lanzaroteexperiencetours.com/excursiones/velada-romantica-noche-jameos-del-agua-concierto-cena/

  • Menú Clasico 55,00 Euro
  • Premium  65,00 Euro
  • Vegano  55,00 Euro

Contacta con nosotros para reservar tu mesa.

Un Tubo volcánico en el norte de Lanzarote

Jameos del Agua es el lugar del planeta en el que decidieron abrazarse la naturaleza y el hombre.

Fue César Manrique quien supo imaginar y transformar un tubo volcánico por el que corrió la lava en un espacio único en el mundo. Fue quien modeló el agreste y negro basalto para dar forma a un lugar en el que reinan armonía, belleza, paz y sosiego. Blanco, azul, verde y negro se entremezclan a lo largo de un recorrido singular y de extraordinaria belleza.

De un rincón a otro, cada detalle de Jameos del Agua es una continua invitación a la introspección, la reflexión y la ensoñación.

Jameos del Agua es el primer Centro de Arte, Cultura y Turismo creado por César Manrique, y es, para muchos, el paradigma de su ideario estético: la armonía entre la naturaleza y la creación artística.

Si además de cenar en Los Jameos del Agua, quieres visitar La Cueva de los Verdes y Timanfaya, entonces te puede interesar nuestra OFERTA PAQUETE AHORRO que incluye las entradas para visitar por tu cuenta: El Parque Nacional de Timanfaya, y la Cueva de los Verdes.  

A partir de las 22h30 la música inunda Los Jameos del Agua y comienza el concierto en la pista de baile situada al otro lado del lago. Timple, percusión, saxo y guitarras de la mano de Toñín Corujo Quartet cada sábado, y Alexis Lemes y José Vicente Pérez, a ritmo de timple alternando los martes.