Saltar al contenido
Guía de Lanzarote

Excursión Parque Nacional de Timanfaya

Lanzarote es uno de esos lugares que no deja impasible a nadie. Está viva. Se muestra y te enamora si tienes abierto todos los poros de tu piel. Si eres capaz de ver más allá de una postal en cada uno de sus rincones. Nunca encontrarás tanto en un territorio tan pequeño. Con nuestra Excursión Parque Nacional de Timanfaya visitarás no sólo Timanfaya sino también, El Golfo, Los Hervideros, panorámica de las Salinas, La Geria y siempre en grupos tan pequeños que sentirás son servicios privados.

¿Estuviste alguna vez en Marte? Los astronautas de las NASA tienen como referencia el Parque Nacional de Timanfaya para la investigación sobre el planeta rojo. Seguro que también a ti te sirve para dar rienda suelta a la imaginación. ¿Y en la Luna? Lanzarote cuenta con más de doscientos cráteres visibles. No encontrarás en el mundo un lugar más parecido.

Parque Nacional de Timanfaya

Te sugerimos realizar la Excursión Parque Nacional de Timanfaya ya que de esta manera evitarás las colas que normalmente encontramos en la entrada del Parque Nacional. Con nuestra Excursión Parque Nacional de Timanfaya visitarás no sólo Timanfaya sino también, El Golfo, Los Hervideros, panorámica de las Salinas, La Geria y siempre en grupos tan pequeños que sentirás son excursiones privadas. La entrada al parque está incluida.

Organizamos las excursiones en grupos pequeños y sólo en español para que puedas disfrutar de un día inolvidable. Confíe en nosotros y no se arrepentirá.

Montaña del fuego Lanzarote
Parque Nacional de Timanfaya

A pocos kilómetros del Parque Nacional de Timanfaya, encontramos El Golfo, un volcán en la costa con playas negras de ceniza volcánica.

El Golfo, Charco de los Clicos Lanzarote
El Golfo y lago verde

Otro de los lugares que incluye la ruta que encontrará al visitar el Parque Nacional de Timanfaya es Los Hervideros y las Salinas de Janubio.

Excursión sur Lanzarote. Parque Nacional de Timafaya
Los Hervideros. Excursión sur de Lanzarote

La Geria es uno de los paisajes que simbolizan la lucha del campesino de Lanzarote contra las faltas de lluvias y los vientos Alisios para cultivar la vid.

La Geria. Timanfaya
La Geria. Excursión sur Lanzarote

Seis años continuados de erupciones en el siglo XVIII convirtieron un paisaje desolador, que las manos de generaciones de lanzaroteños han transformado en un paisaje vinícola único en el mundo, La Geria.

En Lanzarote Experience Tours estamos encantados de ofrecerle el recorrido más completo al parque nacional de Timanfaya con nuestra Excursión Timanfaya y las Montañas del Fuego Experience.

Duración: 5 horas. Incluye : Transporte, seguro turístico, guía local, entradas al parque nacional de Timanfaya y botellita de agua. No incluye: el paseo en camellos (opcional). Número de participantes máximo: 14 personas. Vistamos:  Parque Nacional de Timanfaya, Los Hervideros, El Golfo y Lago Verde o Charco de los Clicos, Echadero de camellos, Panorámica de las Salinas, zona vinícola de La Geria.

 

Para más información https://www.lanzaroteexperiencetours.com , por whatsaap +34 646080585 o enviándonos un mail a info@lanzaroteexperiencetours.com

 

Confié en nosotros. Déjanos guiarle y no se arrepentirá!