Saltar al contenido

Excursión a Timanfaya, un día en el sur de Lanzarote

11 septiembre, 2019
Excursión a Timanfaya, un día en el sur de Lanzarote

Lanzarote es uno de esos lugares que no deja impasible a nadie. Está viva. Se muestra y te enamora si tienes abierto todos los poros de tu piel. Si eres capaz de ver más allá de una postal en cada uno de sus rincones. Nunca encontrarás tanto en un territorio tan pequeño.

¿Estuviste alguna vez en Marte? Los astronautas de las NASA tienen como referencia el Parque Nacional de Timanfaya para la investigación sobre el planeta rojo. Seguro que también a ti te sirve para dar rienda suelta a la imaginación. ¿Y en la Luna? Lanzarote cuenta con más de doscientos cráteres visibles. No encontrarás en el mundo un lugar más parecido.

Montaña del fuego Lanzarote

A pocos kilómetros, en El Golfo, playas negras de ceniza volcánica. Una llanura que seis años continuados de erupciones en el siglo XVIII convirtieron en un paisaje desolador, que las manos de generaciones de lanzaroteños han transformado en un paisaje vinícola único en el mundo, La Geria.

El Golfo, Charco de los Clicos Lanzarote

En Lanzarote Experience Tours estaremos encantados de ofrecerle el recorrido más completo del parque nacional de Timanfaya, Excursión Timanfaya y las Montañas del Fuego Experience

Déjanos guiarte!