Saltar al contenido

Excursiones para cruceros en Lanzarote, Canarias y Madeira-LanzaroteExperienceTours

24 junio, 2020

Te animamos a confiar en nosotros podemos organizar sus Excursiones para cruceros en Lanzarote, Canarias y Madeira-LanzaroteExperienceTours.

Excursiones para cruceros en Lanzarote, Canarias y Madeira

Cerca de la costa de Marruecos, siete islas sobresalen del mar que  prometen unas vacaciones perfectas como ningún otro lugar del mundo. Montañas y paisajes rocosos escarpados, bosques primitivos, prados exuberantes, volcanes paisajes impresionantes e infinitas playas. Si tu crucero hace escala en una o varias de las Islas Canarias, podrás aprovechar al máximo tu viaje porque en muy poco espacio encontrarás una gran variedad de paisajes y excursiones.

Cada una de las Islas Canarias cuenta con una personalidad y unas características propias y singulares, pero todas ellas comparten los beneficios de un clima excepcional, reconocido como el mejor del mundo, y la insólita belleza de su naturaleza volcánica, además de otros muchos atractivos.

Durante todo el año hay temperaturas agradablemente templadas a veraniegas, las mejores condiciones para dejar atrás la vida cotidiana. Muchas compañías de cruceros  te lleva a los  lugares más bellos de este fantástico mundo isleño  y te sumerge profundamente en la cultura y las delicias de las Islas Canarias.

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira
Haria. Norte de Lanzarote. Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira

Clima en Canarias

Descubre la maravillosa naturaleza y la pura alegría de vivir de las Islas Canarias con nuestras excursiones para cruceros

SOL     Un promedio de 7.8 horas de sol al año.

Cuántas veces hemos escuchado que los canarios tienen un carácter abierto y alegre. Y no es de extrañar. Vivir en un clima con una media anual de 24ºC, sin mucho frío en invierno ni demasiado calor en verano, seguro que influye. Y mucho.

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira
Fuerteventura

INVIERNO CÁLIDO  De noviembre a abril un promedio de 20º Está demostrado científicamente que el clima tiene un impacto directo en nuestras emociones; sentir los rayos del sol en nuestra piel, respirar aire puro, pisar descalzos la arena o contemplar un cielo lleno de estrellas, son momentos que nos llenan de vitalidad y renuevan por dentro

TEMPERATURA La temperatura promedio es de 24.3º “

“     El tiempo en las Islas Canarias….es un tiempo para ser feliz”

Excursiones Cruceros en Tenerife

Tenerife es la isla en la que disfrutar de todo. Durante la escala se puede conocer una naturaleza excepcional en la que descubrir bosques milenarios como los que en época prehistórica cubrían la cuenca mediterránea, o alcanzar la cumbre del tercer volcán más alto del mundo, el Teide. También sorprende el encanto de ciudades como Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad, La Orotava o Puerto de la Cruz.

 

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira
Cañadas del Teide. Tenerife  Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira
Visita al Teide y a la histórica villa de La Orotava

El Teide, el parque nacional más visitado de toda España, está situado en el centro de la isla y su cima alcanza una altitud de 3.718 m, lo que convierte en el pico más alto de España y en el tercer volcán más grande del mundo. El paisaje volcánico de este extraordinario y monumental espacio natural, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, transporta al visitante a otros planetas. Un moderno teleférico permite ascender cómodamente hasta muy cerca de su cumbre y divisar desde allí espectaculares vistas.

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira
La Orotava y La Laguna. Tenerife

https://www.lanzaroteexperiencetours.com/excursiones-cruceros/

Paseo a pie por el casco histórico de La Orotava

La visita al Teide puede completarse con un recorrido por el casco histórico de La Orotava. Catalogado como conjunto histórico-artístico, un paseo por sus acogedoras y animadas calles empedradas nos guiará entre edificios de alto valor histórico, como la iglesia de la Concepción, que data del siglo XVIII, bonitas casas señoriales y destacadas muestras de la arquitectura tradicional de la isla con sus afamados balcones canarios en sus fachadas. Muchos establecimientos comerciales de la zona ofrecen la oportunidad de adquirir auténticos productos artesanos.

Tenerifehttps://www.google.com/maps/place/Terminal+de+Cruceros+de+Tenerife/@28.4732439,-16.2495689,1311m/data=!3m1!1e3!4m8!1m2!2m1!1sterminal+de+cruceros+del+muelle+de+santa+cruz+de+tenerife!3m4!1s0x0:0xe8fc8e700b6963c3!8m2!3d28.472363!4d-16.2465085

Excursiones Cruceros Gran Canaria 

¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
Norte de Gran Canaria

Una escala en Gran Canaria invita a descubrir todo un continente en miniatura. Junto al puerto, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria da la bienvenida al crucerista. Su playa de Las Canteras, para muchos la playa urbana más bonita del mundo, el casco histórico de Vegueta, su oferta comercial, sus restaurantes, sus museos, su clima extraordinario y su particular modo de vida son algunos de sus numerosos atractivos. Y aún hay más: visitar las doradas Dunas de Maspalomas y sus extraordinarias playas, al sur de la isla, es una experiencia inolvidable. En el interior se encuentra la belleza natural de un paisaje volcánico lleno de contrastes y pueblos pintorescos donde descubrir el sabor más auténtico. Y hay muchas más opciones.

Las Palmas de Gran Canaria: https://www.google.com/maps/place/28%C2%B008’28.7%22N+15%C2%B025’33.8%22W/@28.1413251,-15.4284086,657m/data=!3m1!1e3!4m6!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d28.141292!4d-15.4260588?hl=es-ES

Excursiones Cruceros Lanzarote 

Poner el pie en Lanzarote es descubrir un paisaje volcánico de una belleza a la que nadie puede permanecer indiferente. Todo el territorio de la isla está declarado Reserva de la Biosfera y en él destaca el Parque Nacional de Timanfaya, una muestra de la belleza de la naturaleza en su estado más puro y una visita imprescindible. Pero si Lanzarote es volcán, paz y silencio, también es arte. La obra del genial César Manrique, un lanzaroteño universal, impregna toda la isla. Su visión se refleja en la arquitectura de sus pueblos y caseríos, pero también en los distintos centros que llevan su firma y que ofrecen una experiencia única por su originalidad y valía. Las playas de Lanzarote, de arenas blancas y aguas turquesas, también son excepcionales.

 

¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
El Parque Nacional de Timanfaya,

Cuyo increíble paisaje, transporta a otros planetas como Marte, es producto de las intensas erupciones volcánicas de 1730 y 1824 que sepultaron esta parte de la isla y crearon lo que hoy se conoce como Montañas del Fuego. Los responsables del parque ofrecen demostraciones del calor que emana todavía del interior de esta tierra volcánica y es capaz de hacer arder la paja, cocinar alimentos o provocar espectaculares géiseres. Los enamorados de la ciencia podrán saciar su sed de conocimientos en el estupendo centro de interpretación de Mancha Blanca.

https://www.lanzaroteexperiencetours.com/excursiones-cruceros/
¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
Paseo a camello entre Montañas del Fuego

Sin duda, la atracción más popular del parque es el paseo en camello, que son en realidad dromedarios como los que se siguen utilizando en las labores agrícolas tradicionales por parte de los lanzaroteños. Es difícil resistirse a dar un paseo, que es breve y totalmente seguro, a lomos de estas esforzadas bestias y recorrer algunos de los insólitos paisajes de ceniza y lava de Timanfaya.

Déjanos guiarte...
¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
Paseo en camellos. ¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
De Timanfaya a La Geria, tierra de vinos y esfuerzo

La Geria muestra una perspectiva radicalmente distinta del territorio volcánico. Si en el primer caso, la mano del hombre es prácticamente inexistente, La Geria representa la lucha del ser humano para dominar a la naturaleza y extraer de ellas los frutos necesarios para la subsistencia. Terrenos de cultivo, La Geria es una sucesión de hoyos excavados en la tierra volcánica, en el centro de los cuales se planta una vid protegida del viento por una media luna de rocas. En la zona tienen su sede media docena de bodegas en las que degustar y adquirir los famosos vinos de Lanzarote, cuya calidad ya fue alabada por el mismísimo Shakespeare.

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira-LanzaroteExperienceTours La Geria
Cueva volcánica y una de las piscinas más bonitas del mundo

Los Jameos es una cueva volcánica en cuyo pequeño lago interior habita una especie de cangrejo albino única en el mundo. A partir de esta creación de la naturaleza, el talento de Manrique ha integrado en el lugar un auditorio en el que se celebran todo tipo de conciertos, un jardín de palmeras y una de las piscinas más bonitas del mundo, en la actualidad visitable pero cerrada al baño. Además, cuenta con servicio de cafetería y sala de exposiciones. El conjunto es de un atractivo irresistible.

¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Mirador del Río y Jardín de Cactus
De Jameos del Agua al Jardín de Cactus

A pocos minutos de Los Jameos del Agua, y de regreso al puerto de Arrecife, el Jardín de Cactus, en el municipio de Teguise, bien merece una parada. En él se reúnen casi millar y medio de especies de cactus de todo el mundo. Fácilmente reconocible desde la carretera gracias al gran cactus metálico que hay a su entrada, el original Jardín es la última obra del genial César Manrique en su isla de nacimiento y otro ejemplo de la unión entre naturaleza y arte que guió su obra. Los amantes de la jardínería en particular y de la naturaleza en general reconocerán el alto valor botánico de su colección de cactus.

Jardín de Cactus. Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira-

Aproximadamente a 20 minutos del puerto en el que atracan los cruceros que llegan a Lanzarote, el Jardín de Cactus, en el municipio de Teguise, bien merece una visita. En él se reúnen casi millar y medio de especies de cactus de todo el mundo. Fácilmente reconocible desde la carretera gracias al gran cactus metálico que hay a su entrada, el original Jardín es la última obra del genial César Manrique en su isla de nacimiento y otro ejemplo de la unión entre naturaleza y arte que guió su obra. Los amantes de la jardinería en particular y de la naturaleza en general reconocerán el alto valor botánico de su colección de cactus.

Del Jardín de Cactus al Mirador del Río

En el extremo norte de la isla de Lanzarote, el mirador de El Río, a casi 500 metros de altura sobre el nivel del mar, enclavado en el Risco de Famara, ofrece unas vistas extraordinarias del archipiélago de Chinijo, formado por dos pequeños islotes y por la isla de La Graciosa, separado de Lanzarote por el estrecho que da nombre al mirador. El conjunto de las islas, el mar, el cielo y la profundidad del acantilado conforman una estampa inolvidable. El mismo edificio que alberga el mirador, que parece prolongarse fuera de los límites del acantilado, es de gran interés, como toda la obra de César Manrique.

https://www.lanzaroteexperiencetours.com/excursiones-cruceros/

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira-LanzaroteExperienceTours
La Graciosa
Del mirador del Rio a los Jameos del Agua

De regreso al crucero, esta propuesta de ruta se desvía hacia los Jameos del Agua, una de las principales atracciones turísticas de la isla, también en el municipio de Haría. Los Jameos es una cueva volcánica en cuyo pequeño lago interior habita una especie de cangrejo albino única en el mundo. A partir de esta creación de la naturaleza, el talento de Manrique ha integrado en el lugar un auditorio en el que se celebran todo tipo de conciertos, un jardín de palmeras y una de las piscinas más bonitas del mundo, en la actualidad visitable pero cerrada al baño. Además, cuenta con servicio de cafetería y sala de exposiciones. El conjunto es de un atractivo irresistible.

Lanzarote Los  Marmoles https://www.google.es/maps/place/Armas+Lanzarote/@28.9710824,-13.5281976,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xc489d9986991b65:0xa1f80254e2473dd3!8m2!3d28.9710824!4d-13.5260089?hl=es

Lanzarote Las Marinas  https://www.google.es/maps/place/28%C2%B057’56.7%22N+13%C2%B032’07.2%22W/@28.9657577,-13.5361597,18z/data=!3m1!4b1!4m14!1m7!3m6!1s0xc489d810809d87b:0x1e1e226413dd963f!2sAv.+Olof+Palme!3b1!8m2!3d28.962334!4d-13.5407994!3m5!1s0x0:0x0!7e2!8m2!3d28.9657561!4d-13.5353451?hl=es

 Excursiones Cruceros Fuerteventura 

Desde el mar, la isla de Fuerteventura es agua color esmeralda e interminables playas de arena blanca en las que reluce el sol y sopla una refrescante brisa marina durante todo el año. Hacia el interior, el territorio insular, declarado en su totalidad Reserva de la Biosfera por la Unesco, se despliega con una belleza distinta, verdaderamente especial.

¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
Dunas de Corralejo

Fuerteventura es un atractivo destino turístico apreciado en todo el mundo por sus largas playas de arena dorada y limpias aguas color turquesa, además de su rica gastronomía y una variedad interesante de visitas culturales. Partiendo desde el Puerto de Puerto del Rosario, en el este de la isla, podrá descubrir en coche uno de los mayores atractivos de Fuerteventura: las dunas de Corralejo, su pueblo pesquero, una ruta teatralizada por La Oliva y disfrutar del encanto del pueblo costero de El Cotillo.

Playas más famosas de Fuerteventura

En el noroeste de la isla de Fuerteventura se encuentran las playas del pueblo marinero de El Cotillo. Hacia el norte se extienden como una serie de calas familiares de arena blanca y calmadas aguas turquesas. Entre ellas está la playa de La Concha, una de las más famosas de la isla de Fuerteventura por su tranquilidad, belleza y calidad. Y su proximidad al pueblo brinda la oportunidad de disfrutar, en una terraza con vistas al mar, de un majestuoso atardecer donde el cielo cambia del ocre al violeta en cuestión de minutos.

La playa de La Concha ofrece siempre un bajo oleaje gracias a su arrecife natural en forma de herradura. En los días en que el viento se levanta, los corralitos –unos pequeños muros circulares de piedra volcánica creados por los residentes– pueden servir de refugio. Y con la marea baja, los más pequeños pueden jugar tranquilamente en los charcos que se forman entre las rocas de su alrededor. Cuenta con aparcamiento muy cerca de la playa y servicios de socorristas, así como con apartamentos y un restaurante con terraza a muy poca distancia.

¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!

Fuerteventura https://www.google.com/maps/dir//Muelle+de+Cruceros,+Puerto+del+Rosario,+Las+Palmas/@28.494158,-13.8584546,659m/data=!3m1!1e3!4m9!4m8!1m0!1m5!1m1!1s0xc47c6365ad83c73:0x9fd4b76bfa4c6996!2m2!1d-13.8592049!2d28.4954972!3e2

Excursiones Cruceros La Palma 

or sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus frondosos bosques, sus playas de arena negra y sus cielos estrellados, La Palma es conocida como la Isla Bonita. Declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, la isla acoge uno de los principales observatorios astronómicos del mundo por la extraordinaria claridad de sus cielos. En la capital, Santa Cruz, su pintoresco casco histórico conserva el aire colonial de siglos pasados. En el interior, a pocos minutos de los puertos de la isla, el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente combina la exuberancia de sus bosques con la majestuosa estampa de la cumbre de este antiguo conjunto volcánico, de 8 km de diámetro y aspecto de “caldera”. Por este y otros espacios naturales únicos, La Palma constituye un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y el senderismo.

La Palma es un atractivo destino turístico en el que podrá conectar con la naturaleza, relajarse en sus acogedoras playas, realizar excursiones entre volcanes y barrancos o realizar visitas de interés cultural. Partiendo desde el Puerto de Santa Cruz de La Palma, en el este de la isla, podrá descubrir en coche algunos de los puntos de interés en La Palma: Podrá obtener una panorámica del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente desde el mirador de la Cumbrecita para luego recorrer el casco histórico de Los Llanos de Aridane, uno de los más populares municipios de la isla.

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira-LanzaroteExperienceTours
Balcones canarios en La Palma
Desde el crucero hasta La Caldera de Taburiente y Mirador de la Cumbrecita

A media hora en coche desde el Puerto de Santa Cruz de La Palma se puede llegar al Mirador de la Cumbrecita, balcón sobre  El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, la mayor atracción turística de La Palma. Una vez allí, puede hacer una breve ruta a pie por El Mirador de la Cumbrecita, una cuenca natural abierta con preciosas vistas de las que disfrutarán los amantes de la naturaleza. El acceso en coche a la Cumbrecita solo se permite previa reserva de plaza en el aparcamiento del mirador o en centro de visitantes de El Paso.

Visita al casco histórico de Los Llanos de Aridane al volver al crucero

Desde el Mirador de la Cumbrecita y en tan solo media hora en coche llegará a Los Llanos de Aridane, en el oeste de La Palma y uno de los puntos de interés turístico de la isla. Dando un tranquilo paseo a pie por la ciudad podrá conocer por libre antes de volver a su crucero los atractivos turísticos que ofrece el casco histórico: las calles Fernández Taño y Calvo Sotelo, con tradicionales casas pintorescas casas de estilo canario, la iglesia de los Remedios, la llamada plaza Chica, con una bonita fuente de piedra tallada o la Plaza de España que alberga los laureles de indias más antiguos de las Islas Canarias.

Mención especial debemos hacer del Museo en la Calle, murales de pintura contamporánea que aparecen en laterales de edificios en la zona centro.

La Palma https://www.google.com/maps/dir/28.6757621,-17.7655575/28.678121,-17.7658209/@28.67603,-17.7710307,1254m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e2?hl=es-ES

Excursiones Cruceros La Gomera.

La Gomera, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, es todo magia. Surcada por vertiginosos barrancos, fértiles valles, palmerales de exótica estampa y caseríos de cuidada arquitectura tradicional, la isla ofrece una personalidad propia, diferente, llena de pequeños detalles que enamoraron al mismísimo Cristóbal Colón antes de partir hacia el descubrimiento del Nuevo Mundo. En San Sebastián, capital de la isla, la Torre del Conde atestigua la escala de aquella primera expedición colombina. En el interior de la isla, el Parque Nacional de Garajonay atesora un secreto de incalculable valor natural, sus bosques de laurisilva, auténticos fósiles vivientes de la era terciaria. Recorrer sus parajes resulta una experiencia inolvidable. La riqueza de su gastronomía y su artesanía de raíces prehispánicas son otros atractivos a tener en cuenta.

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira-LanzaroteExperienceTours
La Gomera. ¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!

Excursiones cruceros en Madeira.

Funchal – Paraíso floreciente en el Atlántico

Experimente la eterna primavera y un encantador mar de flores en la cercana isla de Madeira en su crucero a las Islas Canarias. Desde la capital, Funchal, puede explorar los lados menos conocidos de la isla de las flores, además de los paisajes florecientes, y descubrir acantilados empinados y paisajes montañosos escarpados en Cabo Girão, el cabo de Reverse.

Madeira  https://www.google.com/maps/dir/32.6416323,-16.9124067/32.6419209,-16.9179924/@32.6420169,-16.916172,537m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e2

¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
Excursiones para cruceros en Madeira-LanzaroteExperienceTours

https://www.lanzaroteexperiencetours.com/excursiones-cruceros/

Lanzarote Experience Tours le ofrecemos excursiones en las escalas que realice en Canarias. En grupos pequeños para que pueda disfrutar de un día inolvidable y con la  garantía de su vuelta al barco a tiempo. Anímese y no se arrepentirá.

Déjenos guiarle en Canarias!