Saltar al contenido
Guía de Lanzarote

Excursiones para cruceros en Canarias-LanzaroteExperienceTours

Las escalas son uno de los atractivos de los cruceros, ya que te dan la opción de visitar la zona. Sin embargo, es un verdadero reto sacar el máximo partido a esas pocas horas que van a estar en tierra. Hacer una excursión es una muy buena opción pero las excursiones que ofrecen las navieras suelen ser muy caras. Por ello, hemos elaborado una pequeña guía de las excursiones mas populares para los cruceros en Lanzarote, en el resto de Canarias y en Madeira. Lo que nos diferencia de otras empresas es que nuestras excursiones salen en grupos muy pequeños pequeño, no hacemos paradas comerciales para que puedan disfrutar al máximo de un día inolvidable, y con todas las garantías de su regreso al barco.

Les animamos a confiar en nosotros a la hora de organizar sus excursiones para cruceros en Lanzarote.

 Excursiones para cruceros en las Islas Canarias

Si te gusta viajar fuera de la temporada de verano, los cruceros por las Islas Canarias son el destino ideal gracias a las suaves temperaturas que mantiene durante el otoño e invierno. Cada una de las siete islas que componen este archipiélago tiene algo para ofrecerte.

En Lanzarote Experience Tour organizamos excursiones para cruceros en Canarias, y para las compañías de cruceros más importantes de Europa como: Princess, Royal Carribean, Norwegian, Celebrity, Costa Cruceros, … ¡y muchos más!

A continuación te indicamos lo que no deberías perderte y las excursiones mas populares en cada escala de tu cruceros por Canarias y Madeira.

  • No puedes perderte el paisaje lunar del parque Nacional de Timanfaya y la obra de César Manrique en Lanzarote.
  • El Teide, el pico mas alto de España es una visita que vale hacer durante su escala en Tenerife.
  • Fuerteventura te enamorará por sus playas de arenas blancas y mar azul turquesa que nada tienen que enviar al Caribe.
  • La Palma, la isla bonita, no te decepcionará cuando visites el parque nacional La Caldera de Taburiente.
  • La Gomera te ofrece un sin fin de tradiciones y el parque nacional de Garajonay.
  • En Gran Canaria puedes maravillarte con los paisajes de sus cumbres, Tejeda, Roque Nublo
  • El bosque de Laurisilva, el Garoé destacan en El Hierro, pero también sus piscinas naturales azul turquesa, paisajes lunares, miradores que tocan el cielo y bosques de cuento de hadas.

Excursiones para cruceros en Lanzarote

Poner el pie en Lanzarote es descubrir un paisaje volcánico de una belleza a la que nadie puede permanecer indiferente. Como atractivo turístico destacan los Jameos del Agua y el jardín de Cactus, con más de 4500 ejemplares. Todo el territorio de la isla está declarado Reserva de la Biosfera y en él destaca el Parque Nacional de Timanfaya, una visita imprescindible.

Excursión Sur de Lanzarote, Parque Nacional de Timanfaya

Timandaya, cuyo increíble paisaje, transporta a otros planetas como Marte, es producto de las intensas erupciones volcánicas de 1730 y 1824 que sepultaron esta parte de la isla y crearon lo que hoy se conoce como Montañas del Fuego.

Duración 5 horas

Visitamos: El parque nacional de Timanfaya, Echadero de Camellos, El volcán El Golfo, los acantidados Los Hervideros, panorámica de Las Salinas de Janubio, y la zona vinícola de La Geria.

Déjanos guiarte...

 

Tenerife

Durante su escala en Tenerife puede conocer una naturaleza excepcional y descubrir la cumbre del tercer volcán más alto del mundo, el Teide. También sorprende el encanto de ciudades como La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad, La Orotava o Puerto de la Cruz.

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira
Cañadas del Teide. Tenerife  Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira
Excursión al Teide y a la histórica Villa de La Orotava

El Teide, el parque nacional más visitado de toda España, está situado en el centro de la isla y su cima alcanza una altitud de 3.718 m, lo que convierte en el pico más alto de España y en el tercer volcán más grande del mundo. El paisaje volcánico de este extraordinario y monumental espacio natural, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, transporta al visitante a otros planetas.

Duración del tour: 8 horas

Se visita: el parque nacional de las Cañadas del Teide

 

Gran Canaria 

Una escala en Gran Canaria invita a descubrir todo un continente en miniatura. En el interior de la isla se encuentra la belleza natural de un paisaje lleno de contrastes y pueblos pintorescos.

¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
Ruta Cumbres de Gran Canaria
Excursión Cumbres de Gran Canaria

Alcanzar el pico más alto de Gran Canaria: éste es uno de los principales atractivos que nos ofrece la ruta Cumbres de Gran Canaria. Una expedición al Pico de las Nieves. En el camino verá el Roque Nublo, la Cruz de Tejeda y el encantador pueblo de Teror. Vea las maravillas naturales de Gran Canaria en este tour de un día para grupos pequeños.

Duración del tour: 8 horas.

Se visita: Bandama, Pico de las Nieves, Roque Nublo, Tejeda y Teror

 

Fuerteventura 

¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
Dunas de Corralejo

Fuerteventura es un atractivo destino por sus largas playas de arena dorada y limpias aguas color turquesa.

Excursión Playas de Fuerteventura

Duración 7 horas

Se visita: Playas del Cotillo, Corralejo y Dunas de Corralejo.

 

La Palma 

Conocida como La Isla Bonita por sus increíbles paisajes y frondosos bosques. Declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, la isla acoge uno de los principales observatorios astronómicos del mundo por la extraordinaria claridad de sus cielos.

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira-LanzaroteExperienceTours
Balcones canarios en La Palma
Excursión a La Caldera de Taburiente y Mirador de la Cumbrecita

Esta excursión de 7 horas, nos llevará al santuario de la Virgen de las Nieves, patrona de la isla, que alberga una antigua tradición, el «Descenso de la Virgen». Continuaremos hacia Concepción, y el Mirador de Buenavista, para disfrutar de las hermosas vistas de Santa Cruz de La Palma y Las Breñas. Luego iremos al Centro de Visitantes y tendremos la oportunidad de disfrutar del fantástico paisaje de La Caldera

 

La Gomera

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira-LanzaroteExperienceTours
La Gomera. ¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!

La isla te sorprende con barrancos que se lanzan al mar, valles cubiertos de palmeras, playas de arena negra y frondosos bosques milenarios con manantiales que te invitan a refrescarte… Un conjunto natural, Reserva de la Biosfera con especies ya desaparecidas en otras partes del mundo.

Excursión al parque nacional de Garajonay.

En el interior de la isla, el Parque Nacional de Garajonay atesora un secreto de incalculable valor natural, sus bosques de laurisilva, auténticos fósiles vivientes de la era terciaria. Recorrer sus parajes resulta una experiencia inolvidable. La riqueza de su gastronomía y su artesanía de raíces prehispánicas son otros atractivos a tener en cuenta.

 

EL Hierro

La Isla de El Hierro es la más pequeña y joven de las Islas Canarias, con una superficie de 269 km ² y, una población total de 10.675 habitantes es la menos poblada del archipiélago. Bosques, playas de arena negra, volcanes, primera Isla en el mundo en autoabastecerse con energías 100% limpias, tradiciones y Folclore,  y Fondos Marinos ricos en Vida es lo que le espera en la Isla del Hierro.

El árbol sagrado de El Hierro. El árbol Garoé se encuentra en un lugar lleno de magnetismo, en la localidad de San Andrés. Adorado por los bimbaches (antiguos pobladores de la isla de El Hierro), es hoy todo un símbolo de la identidad isleña. Las hojas de este tilo eran capaces de recoger agua suficiente para abastecer a toda la población herreña, lo que hizo que se convirtiera en un árbol sagrado. En el siglo XVII un huracán lo derribó y no fue hasta 1949 cuando se sustituyó por el actual. Este lugar, cuenta con un pequeño centro de interpretación donde encontrar toda la información relacionada con el árbol sagrado, desde su importancia histórica y arqueológica hasta el fenómeno de la lluvia horizontal.

 

Madeira

¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
Funchal – Paraíso floreciente en el Atlántico

En la isla encontrará dramáticos paisajes naturales, grandes montañas, bosques tropicales y un pueblo acogedor y hospitalario, que refleja la naturaleza relajada de los portugueses.

Excursión por el Oeste de Madeira

Duración del tour 8 horas.

Lugares a visitar: Pico da Torre, Câmara de Lobos (“cave of the monk seals”), Cabo Girão, Encumeada, Porto Moniz, Paul da Serra, Bica da Cana

 

Contacta con nosotros para organizar la mejor excursión desde los puertos de cruceros en Canarias. Para más información https://www.lanzaroteexperiencetours.com , por whatsaap +34 646080585 o enviándonos un mail a info@lanzaroteexperiencetours.com

Déjenos guiarle durante su crucero por Canarias.

No se arrepentirá !