Saltar al contenido
Guía de Lanzarote

Excursiones para cruceros en Lanzarote, en Canarias y Madeira

Te animamos a confiar en nosotros para organizar sus Excursiones para cruceros en Lanzarote, en Canarias y Madeira.

Excursiones para cruceros en Lanzarote, en Canarias y Madeira

Cerca de la costa de Marruecos, siete islas sobresalen del mar que  prometen unas vacaciones perfectas como ningún otro lugar del mundo. Montañas y paisajes rocosos escarpados, bosques primitivos, prados exuberantes, volcanes paisajes impresionantes e infinitas playas.  Cada una de las Islas Canarias cuenta con una personalidad y unas características propias y singulares, pero todas ellas comparten los beneficios de un clima excepcional, reconocido como el mejor del mundo, y la insólita belleza de su naturaleza volcánica, además de otros muchos atractivos.

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira
Haria. Norte de Lanzarote. Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira

Clima en Canarias

Descubre la maravillosa naturaleza y la pura alegría de vivir de las Islas Canarias con nuestras excursiones para cruceros. Un promedio de 7.8 horas de sol al año.  Cuántas veces hemos escuchado que los canarios tienen un carácter abierto y alegre. Y no es de extrañar. Vivir en un clima con una media anual de 24ºC, sin mucho frío en invierno ni demasiado calor en verano, seguro que influye. Y mucho.

De noviembre a abril un promedio de 20º Está demostrado científicamente que el clima tiene un impacto directo en nuestras emociones; sentir los rayos del sol en nuestra piel, respirar aire puro, pisar descalzos la arena o contemplar un cielo lleno de estrellas, son momentos que nos llenan de vitalidad y renuevan por dentro. La temperatura promedio es de 24.3º “

“ El tiempo en las Islas Canarias….es un tiempo para ser feliz «

Excursiones Cruceros en Tenerife

Tenerife es la isla en la que disfrutar de todo. Durante la escala se puede conocer una naturaleza excepcional en la que descubrir bosques y la cumbre del tercer volcán más alto del mundo, el Teide. También sorprende el encanto de ciudades como Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad, y La Orotava.

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira
Cañadas del Teide. Tenerife  Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira
Nuestra propuesta en Tenerife es la excursión al Parque nacional Las Cañadas del Teide:

Excursiones Cruceros en Gran Canaria

Una escala en Gran Canaria invita a descubrir todo un continente en miniatura.

¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
Norte de Gran Canaria
Nuestra propuesta en Gran Canaria es la excursión a las Cumbres:

Excursiones Cruceros en Lanzarote 

Una isla de tierras volcánicas negras y rojizas que, unido al silencio y a la paz que se respira, hará que te sientas como en otro planeta. Si es la primera vez que visitas la isla te proponemos la excursión sur donde visitarás el parque nacional de Timanfaya, el Golfo, los Hervideros y la Geria.  Si ya has visitado el sur de Lanzarote, entonces te recomendamos el norte donde hay mucho que ver, principalmente la obra de Manrique.

Nuestra propuesta en Lanzarote es la excursión sur, al Parque Nacional de Timanfaya:
Déjanos guiarte...

Excursiones Cruceros Fuerteventura 

La isla de Fuerteventura es arena y mar en estado puro. Cuenta con paradisíacas playas para que puedas practicar actividades acuáticas, olvidarte de todo paseando por la solitaria orilla de una playa virgen o degustar algún pescado fresco de la zona. Porque más de 150 km de playas dan para mucho.

¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
Dunas de Corralejo
Nuestra propuesta en Fuerteventura es una excursión para disfrutar de sus playas:

Excursiones Cruceros La Palma

Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus frondosos bosques, sus playas de arena negra y sus cielos estrellados, La Palma es conocida como la Isla Bonita. Declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, la isla acoge uno de los principales observatorios astronómicos del mundo por la extraordinaria claridad de sus cielos. En la capital, Santa Cruz, su pintoresco casco histórico conserva el aire colonial de siglos pasados. En el interior, a pocos minutos de los puertos de la isla, el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente combina la exuberancia de sus bosques con la majestuosa estampa de la cumbre de este antiguo conjunto volcánico, de 8 km de diámetro y aspecto de “caldera”. Por este y otros espacios naturales únicos, La Palma constituye un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y el senderismo.

Balcones canarios en La Palma

Nuestra propuesta en La Palma es sin duda la excursión a la Caldera de Taburiente.

Excursiones Cruceros La Gomera

La Gomera, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, es todo magia. Surcada por vertiginosos barrancos, fértiles valles, palmerales de exótica estampa y caseríos de cuidada arquitectura tradicional, la isla ofrece una personalidad propia, diferente, llena de pequeños detalles que enamoraron al mismísimo Cristóbal Colón antes de partir hacia el descubrimiento del Nuevo Mundo. En San Sebastián, capital de la isla, la Torre del Conde atestigua la escala de aquella primera expedición colombina. En el interior de la isla, el Parque Nacional de Garajonay atesora un secreto de incalculable valor natural, sus bosques de laurisilva, auténticos fósiles vivientes de la era terciaria. Recorrer sus parajes resulta una experiencia inolvidable. La riqueza de su gastronomía y su artesanía de raíces prehispánicas son otros atractivos a tener en cuenta.

Excursiones para cruceros en Canarias y Madeira-LanzaroteExperienceTours
La Gomera. ¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
Nuestra propuesta en La Gomera es la excursión Parque nacional de Garajonay
  • Duración del tour:7 horas
  • Excursión en grupos pequeños
  • Sólo 1 idioma por tour
  • Regreso al barco GARANTIZADO.
  • Devolución del dinero si el barco no atraca.
  • Lugares a visitar: Parque Nacional de Garajonay

Excursiones cruceros en Madeira

Desde la capital, Funchal, salimos para explorar los lados menos conocidos de la isla de las flores, además de los paisajes florecientes, y descubrir acantilados empinados y paisajes montañosos escarpados en Cabo Girão, el cabo de Reverse.

¡Excursiones para cruceros en Lanzarote, todas las Islas Canarias y Madeira!
Excursiones para cruceros en Madeira-LanzaroteExperienceTours
Nuestra propuesta es la excursión por el Oeste de Madeira

Compañías de crucero que visitarán Lanzarote en 2020, 2021 y 2022

Estas son algunas de las compañías y barcos de cruceros que hacen escala en las Islas Canarias y Madeira.

AIDA CRUCEROS: Aidamar, Aidaperla, Aidacara, Aidanova, AidaSol, AidaStella

CELEBRITY CRUISES: Silhouette, Infinity

COSTA CRUCEROS: Costa Deliziosa, Fascinosa, Favolosa, Fortuna, Luminosa, Magica, Mediterranea, Pacifica

MSC CRUCEROS: Fantasia, Magnífica, Opera, Orchestra, Poesía, Sinfonia, Splendida

NCL CRUISES: Epic, Spirit

P&O CRUISES: Arcadia, Aurora, Azura, Britannia, Iona, Oceana, Oriana, Ventura

ROYAL CARIBBEAN: Allure of the Seas, Anthem Of The Seas, Explorer Of The Seas, Independence Of The Seas, Navigator Of The Seas, Rhapsody Of The Seas

mas navieras…

Recuerde que Lanzarote Experience Tours le ofrecemos excursiones en todas las escalas que realice en Canarias y Maderia En grupos pequeños para que pueda disfrutar de un día inolvidable y con la  garantía de su vuelta al barco a tiempo. No dude en contactar con nosotros si desea una excursión privada.

 

 

Anímese y no se arrepentirá. Déjenos guiarle en Canarias y Madeira !