Saltar al contenido
Guía de Lanzarote

Rent a Guide en Lanzarote. Contrate su guía privado

Rent a guide es la mejor opción si prefiere realizar un recorrido por su cuenta o en compañía de sus amigos, familiares o socios comerciales. No pierda la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de Lanzarote en su vehículo privado con chofer y su guía oficial privado para llevarles durante el tiempo deseado a conocer los sitios más bonitos de la isla. Los tours son completamente personalizables y los creamos a medida para que puedan disfrutar plenamente de la experiencia. De esta manera evitará los retrasos, las colas y disfrutará de un día memorable.

Guías de LanzaroteSi ya cuenta con coche de alquiler, podrás contratar los servicios de un guía local que le irá informando sobre los lugares a visitar.

Sin embargo, habrá de tener en cuenta, que la legislación española prohíbe al guía conducir el coche de alquiler. visitando los sitios de su interés.

Disfrute de un recorrido maravilloso en Lanzarote, con un servicio de transporte privado y con un guía local privado para recorrer la isla

Nuestro equipo de guías está cualificado y cuentan con el sello de calidad Sicted, garantizando el cumplimiento con los estándares de la legislación española para realizar recorridos y visitas culturales en todo el territorio nacional, incluidas visitas guiadas a museos y monumentos nacionales.

Son guías conocedores de Lanzarote, que hablan inglés, francés, español, italiano, alemán y portugués, y tienen experiencia en orientación, y personalización total en programas / circuitos turísticos, visitas a la ciudad, senderismo y excursiones en crucero, entre otros.

Las rutas mas populares en Lanzarote

  • Ruta Sur donde se visita principalmente el Parque nacional de Timanfaya.
  • Grand Tour que recorre el Sur y Norte de Lanzarote, visitando el Parque Nacional de Timanfaya, Los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes, El Jardín de Cactus.
  • Excursión César Manrique, donde visitará los lugares que diseñó este artista: Los Jameos del Agua, Mirador del Río, Timanfaya, Monumento al Campesino, Jardín de Cactus…son algunos de los lugares donde dejó su imprenta.
Rent a guide
Traslados aeropuerto Lanzarote

Excursiones privadas para cruceros

Organizamos también excursiones para cruceros, dando garantía del regreso a barco a tiempo. Si quieres conocernos mejor, le invitamos ver nuestras ofertas de Excursiones y experiencias en Lanzarote.

También podemos organizarle el transporte para su excursión o  traslado privado.

 

Rent a guide con Lanzarote Experience Tours.

 

Nuestro equipo profesional de guías hará lo mejor para brindarle el recorrido más agradable, memorable y seguro.

Puede contactar por email info@lanzaroteexperiencetours.com ,Whatsaap, Teléfono o a través de nuestra web .

Respondemos en menos de 24 horas !

 

Gracias por confiar en nosotros!