Saltar al contenido

Servicio de niñeras en Lanzarote

14 junio, 2020

Vacaciones familiares en Lanzarote. Viajar solo con tu pareja y dejar a los niños en casa no es una opción para la mayoría de nosotros. Pero si quieres realizar algunas actividades durante tus vacaciones como el buceo, una excursión o un kayak que no son adecuadas para los niños, entonces puede ser de gran ayuda contar con la opción de contratar un servicio de niñeras en Lanzarote.

Los padres necesitan un tiempo de vacaciones para ellos mismos sin sus hijos. No sólo por  la oportunidad de re-conectarse, sino también para relajarse. La mayoría de los padres reconocen que nunca se pueden relajar completamente cuando están a cargo de los niños. A menudo, los mejores planes para una cena romántica o para ir a tomar una copa terminan arruinados porque el peque se niega a ir a la cama.  Por eso hemos creado un servicio de canguro y niñeras, para asegurarnos de que tengas la oportunidad de pasar un buen rato sabiendo que tus hijos están bien atendidos.

 

Servicio de niñeras en Lanzarote
Servicio de niñeras en Lanzarote

Nuestra empresa les ofrece un servicio de canguros y niñeras para bebés y niños de un alto nivel, dentro y fuera de las instalaciones del Hotel. Estamos a su disposición las veinticuatro horas del día, los 365 días del año. La tarifa es de 18,00 euros por hora con un mínimo de 3 horas de servicio.

Nuestras niñeras adoran a los niños, poseen títulos de educación infantil, psicología infantil, primeros auxilios y son de completa confianza.

Mas info https://www.lanzaroteexperiencetours.com/