Saltar al contenido
Guía de Lanzarote

Servicio de niñeras en Lanzarote

Vacaciones familiares en Lanzarote. Viajar solo con tu pareja y dejar a los niños en casa no es una opción para la mayoría de nosotros. Pero si quieres realizar algunas actividades durante tus vacaciones como buceo, una excursión o kayak  entonces puede ser de gran ayuda contar con un servicio de niñeras en Lanzarote.

Servicio de niñeras en Lanzarote

Los padres necesitan un tiempo de vacaciones para ellos mismos, no sólo para re-conectar, sino también para relajarse. La mayoría de los padres reconocen que nunca se pueden relajar completamente cuando están a cargo de los niños. A menudo, los mejores planes para una cena romántica o para ir a tomar una copa terminan arruinados porque el peque se niega a ir a la cama.

Servicio de niñeras en Lanzarote

Nuestra empresa les ofrece un servicio de niñeras en Lanzarote, para bebés y niños, dentro y fuera de las instalaciones del Hotel.

Servicio de niñeras en Lanzarote

Estamos a su disposición las veinticuatro horas del día, los 365 días del año. La tarifa es de 18,00 euros por hora con un mínimo de 3 horas de servicio.

Nuestras niñeras adoran a los niños, poseen títulos de educación infantil, psicología infantil, primeros auxilios y son de completa confianza.

Servicio de niñeras en Lanzarote

¿Qué hace la niñera con los niños?

Todo dependerá de la hora en que sea la reserva. De día la niñera paseara con los niños, y jugará dentro de las diferentes instalaciones del hotel.

De noche las actividades serán diferentes, la niñera podrá llevar los niños a cenar al restaurante del hotel en un horario temprano, después los llevará a su habitación para llevar a cabo la rutina de baño y poder leer un cuento antes de dormir.

¿Hay algo que las niñeras no puedan hacer?

Las niñeras no limpiarán, lavarán la ropa, conducirán ningún coche, harán recados, ni darán permiso para entrar a personas ajena a la casa o a la habitación del hotel.

Las niñeras no administrarán medicamentos de ningún tipo. Sea sincero al hacer su reserva para que podamos brindarle la mejor atención posible. Si llega la niñera y no puede cuidar a su hijo porque no se especificó una enfermedad o necesidad especial, se le cobrará una reserva cancelada.

Pregunte por actividades recreativas, caminatas, paseos y excursiones con sus niños.

Para consultas o informaciones individuales por favor no duden en contactarnos.