Saltar al contenido
Guía de Lanzarote

Traslados desde el aeropuerto de Lanzarote

Traslados desde el aeropuerto de Lanzarote

Bienvenido al aeropuerto César Manrique de Lanzarote, en la Islas Canarias, donde nuestra empresa les ofrece los siguientes servicios de traslados, alquiler de transporte y excursiones:

  • Traslados privados desde el aeropuerto de Lanzarote.
  • Alquiler de minibús con conductor para excursiones privadas.
  • Excursiones para cruceristas que hacen escala en la isla.

Con un paisaje lunar, Lanzarote, atrae a aquellos viajeros que buscan algo distinto a unas vacaciones de sol y playa.  Lanzarote también ofrece paisajes de volcanes, una costa rocosa de recovecos imposibles, viñedos que crecen en campos arrasados por la lava de antaño, y una preciosa arquitectura isleña, ideada y ejecutada por el gran arquitecto lanzaroteño César Manrique.

Su salud y su seguridad por encima de todo

El tiempo ideal para vivir y explorar Lanzarote es aproximadamente de una semana ya que la isla tiene mucho que ver. Nosotros te recomendamos no dejar de visitar La Cueva de los Verdes, La Geria, las Playas del Papagayo, la isla de La Graciosa, el islote de Lobos, Los Jameos del Agua, la Playa de Famara… y por supuesto El Parque Nacional de Timanfaya.

Traslados privados en Lanzarote

La entrada de pasajeros a la isla se realiza casi en un 90% de los casos, por el Aeropuerto de Lanzarote. La isla está bien conectada con las principales ciudades españolas y europeas, con una duración media de los vuelos de 4 horas. Después de un largo viaje estamos ansiosos por llegar a nuestro hotel y comenzar nuestras vacaciones.  Les animamos a Reservar su Traslado Privado con nosotros y comenzar sus vacaciones sonriendo.

Al hacer una reserva de un transfer en el Aeropuerto de Lanzarote, deberá informar de los detalles de su vuelo para que su conductor personal compruebe su vuelo en caso de retraso. Este será el precio final, no se requieren pagos adicionales, así que, disfrute de su viaje!

Una vez en el Aeropuerto de Lanzarote (ACE), su conductor lo estará esperando en la sala de llegadas con su nombre en una pizarra. Esperará hasta 45 minutos desde la llegada de su vuelo.  En caso de tener retrasos inesperados, llame de inmediato al número que figura en el comprobante de reserva.

  • Recibirá un servicio de calidad y personalizado.
  • Estaremos esperando en la terminal de llegada con un cartel con su nombre para llevarles sin demora a su hotel.
  • Seguimiento de Vuelos
  • Impuestos y gastos de gestión incluidos
  • Atención al Cliente 24/7
  • Las sillas para bebés y alzadores son gratuitos.
  • Cambios y Cancelaciones Gratis hasta 24 horas antes al servicio

Medidas de protección frente al Coronavirus

Todos nuestros chóferes llevan mascarilla y guantes. Habrá gel desinfectante en cada vehículo a disposición de nuestros clientes y,  se desinfectará el vehículo después de cada servicio.

¿Por qué elegir un traslado privado?

El servicio de traslado privado le evitará las largas esperas ya que nuestro chófer estará esperando en la terminal de llegadas con un cartel con su nombre para llevarle directamente a su alojamiento,

Traslados aeropuerto Lanzarote
Traslados privados en minibús

Las zonas turísticas de Puerto del Carmen, Costa Teguise y Puerto Calero están muy cerca del aeropuerto.

  • Arrecife es la capital de Lanzarote. Desde el aeropuerto César-Manrique de Lanzarote hasta la ciudad de Arrecife, le tomará solo 15 minutos.
  • Puerto Calero hay 15 km y se necesitan aprox. 25 minutos para llegar a su alojamiento. Puerto Calero cuenta con uno de los puertos náuticos deportivos más prestigiosos de Canarias.

 

Traslados aeropuerto Lanzarote
Reserve su traslado privado
  • Playa Blanca  a 34 km de distancia del aeropuerto, necesitando 40 minutos para llegar a su hotel. Playa Blanca cuenta con una variada oferta hotelera y floreciente entorno de servicios: bares, restaurantes, comercios… y uno de los mejores puertos deportivos de Lanzarote. Muy cerca de ella se encuentran las playas de Papagayo donde la arena blanca y el agua cristalina se asoman entre los acantilados.
Traslados aeropuerto Lanzarote
Traslados privados a Costa Teguise
  • Costa Teguise  está a  14 km del aeropuerto, necesitando unos 20 minutos para llegar a su hotel. Costa Teguise es apreciada por sus playas,  como la Playa de las Cucharas, ideales para practicar deportes acuáticos como el Surf y Windsuf.
"<yoastmark
Traslados privados a Puerto del Carmen
  • Puerto del Carmen está a una distancia de 12 km y el tiempo para llegar es de unos 15 minutos. Tiene playas de arena como Playa Grande, Matagorda y Playa Chica donde pueden iniciarse al buceo. La avenida de las Playas discurre junto a la playa y cuenta con tiendas, restaurantes y animadas discotecas.

 

Reserve ahora su traslado privado

Preguntas Frecuentes

¿Dónde encontraré a mi chófer?  Todos nuestros traslados son servicios privados. Su conductor está en exclusividad para usted y estará esperando en la terminal con un cartel con su nombre para llevarle a su alojamiento o destino.

Equipaje especial.  Se acepta equipaje especial siempre que nos lo indique en la reserva para que podamos organizar el transporte adecuado. Las sillas para bebés y alzadores son gratuitos. Cada bicicleta tiene un costo adicional de 10.00 € por viaje que hay que abonar en efectivo al conductor

¿Qué sucede si no puedo encontrar a mi chófer?  En el caso improbable de que no localice inmediatamente a su conductor, le pedimos que nos llame a cualquiera de números teléfonos. Nos pondremos en contacto con el conductor y lo enviaremos directamente a su ubicación.

¿Cómo funciona la política de cancelación?  No hay gastos de cancelación hasta 24 horas antes del servicio.

¿Qué pasa si mi vuelo tiene un retraso?  Cuando usted realiza su reserva debe indicar el número de su vuelo para que nuestro chófer pueda comprobar el estado de su vuelo y le recoja a la hora correcta.

¿Cuándo es mejor reservar mi traslado?  Le sugerimos que haga la reserva tan pronto como conozca los detalles de su vuelo.

¿Cómo puedo recuperar un artículo olvidado en el vehículo?  Si cree que podría haber dejado algún artículo en el vehículo, póngase en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente.

Confíe en nuestra profesionalidad para organizar su traslado en Lanzarote.

Sobre el aeropuerto de Lanzarote

La Terminal 1 del Aeropuerto de Lanzarote es la terminal más grande y concurrida. Opera con vuelos internacionales y nacionales.   La Terminal de Llegadas se encuentra en la Planta Baja, ofreciendo los siguientes servicios: Información de AENA, cajeros automáticos, equipaje perdido, primeros auxilios, comisaría de policía, punto de encuentro y tour operadores. Encontrará la zona de recogida de equipaje y acceso a transporte.  La Terminal de Salidas se encuentra en la Planta Alta, con la Zona de Check-in, acceso a puertas de embarque, ofreciendo los siguientes servicios:

  • WI-FI.  Hay servicio gratuito de Wi-Fi ofrecido por AENA en el Aeropuerto de Lanzarote. Los pasajeros deben conectarse a la red ‘AIRPORT FREE WIFI AENA’.
  • PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. Las personas con movilidad reducida pueden solicitar el servicio antes de su llegada al aeropuerto. Debe solicitarse con 48 horas antes del vuelo.
  • OBJETOS PERDIDOS. Puede enviar un correo electrónico a la oficina de objetos perdidos en caso de pérdida de efecto personal: acecapuc@aena.es La oficina se encuentra en el primer piso de la Terminal 1.
  •  Restaurantes y bares, Tiendas,  Duty Free,  Zona de descanso,  Área de juego para niños, Venta de billetes, Punto de información, Cajeros automáticos, Asistencia Médica, Envoltorio de equipaje, Punto de encuentro, Información de AENA, Equipaje perdido, Primeros auxilios, Comisaría de policía
  • Sala VIP Guacimeta: Terminal 1. Servicios: Snacks, Tv, Wi-Fi, bebidas, periódicos y revistas. Para más información, contacte: ace-salavip@aena.es

La Terminal 2 del Aeropuerto de Lanzarote opera vuelos interinsulares entre las distintas islas.  La Terminal del Aeropuerto de Lanzarote tiene solamente una planta, dividida entre la zona de llegadas y de salidas. Hay 5 puertas de embarque.

Servicios disponibles: Cafetería, Objetos perdidos, Venta de billetes, Policía, Punto de información

Sobre Lanzarote

Lanzarote, la isla más oriental del archipiélago canario, se encuentra cerca de la isla de Fuerteventura y a 120 km de la costa africana. Con un poco menos de 807 km2, la isla disfruta de una temperatura agradable con pocas oscilaciones durante todo el año y un nivel muy bajo de lluvia, lo que hace de la isla un paraíso perfecto para disfrutar de unas vacaciones cálidas, soleadas y tranquilas.

No dejes de visitar

Alquiler de minibús para excursión privada

Parque nacional de Timanfaya, Es un paisaje volcánico resultante de las erupciones del siglo XVIII. Un entorno ideal si le gusta la fotografía. En el parque, se encuentra el Restaurante El Diablo, con espectaculares vistas sobre el paisaje y donde puede degustar la comida cocinada con el calor del volcán.

Lanzarote se la conoce como la isla de los 300 volcanes, por lo que si lo desea ver un volcán más de cerca, le recomendamos un paseo al Volcán El Cuervo. Contacte con nosotros si no dispone de transporte.

Lanzarote también es conocida por su vino excepcional. La isla tiene muchas opciones para ver la producción de vino, así como visitas a viñedos en una visita guiada o degustación de vinos en sus numerosos restaurantes auténticos.

La Geria, una de las paradas obligadas dentro de la excursión sur de Lanzarote.

En el sur de Lanzarote están Las Playas de Papagayo, unas calas de arenas blancas y aguas cristalinas con tintes verdosos.  Y en el norte de Lanzarote, las playas paradisíacas de la mas pequeña de las islas Canarias: La Graciosa.

La Cueva de los Verdes. Cuando entres a esta cueva, antiguo refugio contra piratas, te sentirás como si descendieses a un mundo con enrevesadas formas geológicas, fruto de la lava volcánica convertida en roca. Podrás admirar colores rojos nacidos de la oxidación del hierro basalto junto a colores ocres y verdes provenientes del reflejo de la luz sobre la sal del agua infiltrada.

El legado de Manrique. Gran parte de la obra del artista , incluida la Fundación César Manrique, se encuentra en Lanzarote, motivo por el que miles de turistas visitan Lanzarote atraídos por su obra. Descubre una armonía perfecta entre el arte y la naturaleza, y no te pierdas obras como los Jameos del Agua o el Mirador del Río.

Para más información sobre qué ver en Lanzarote, pinche en este enlace