Covid Free Lanzarote Experience Tours, una empresa COVID FREE más información

Fuerteventura a tu aire

  • Duración: 8 horas
  • Corralejo
  • Corralejo 2
  • Corralejo 3
  • El Cotillo
  • El Cotillo 2
  • Kite Surf Fuerteventura

35.00 €

  • Recogida directamente en su alojamiento
  • Cancelación gratis hasta 48 horas antes.
  • Confirmación inmediata
  • Lugares que visitaremos: Fuerteventura

Descripción del tour

Los miércoles le proponemos cruzar a Fuerteventura, una isla de playas paradisíacas y de colores turquesa y esmeralda. Una escapada más que recomendada desde la cercana isla de Lanzarote. 

Le recogemos en la parada de bus mas cercano a su hotel para llevarle a Playa Blanca donde tomará el barco de Lineas Romero hacia Fuerteventura. El trayecto por mar tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. En Fuerteventura tendrá tiempo libre para visitar por libre los lugares que más te interesen de la isla. 

Una vez que en Fuerteventura, El pueblo de Corralejo nos ofrece un paseo marítimo encantador, repleto de comercios y restaurantes. 

Si lo que quiere es disfrutar de un día de relax, puede tomar el sol en las bonitas playas de Flag beach, el Moro o el Burro. En estas playas, además, podrás disfrutar de un espectáculo de velas y colores por la gente que practica windsurf y kiteboarding. 

Lo ideal en Fuerteventura es moverse en coche de alquiler, coger un taxi o el autobús. Puede aprovechar para visitar El Cotillo, otra localidad también famosa por sus acantilados, playas vírgenes y salvajes, y un oleaje que hipnotiza. Si lo desea podrá coger un autobús o taxi para desplazarse hasta las dunas. El Parque Natural de Las Dunas de Corralejo es un desierto que cuenta con las dunas más extensas de las Islas Canarias y un mar azul turquesa que te enamorará.

No se despiste con la hora de regreso para no perder el ferry de vuelta a Lanzarote.

Lugares que visitaremos

  • Fuerteventura

Detalles

Incluido en el precio

Traslado en autocar, ida y vuelta hasta el punto de recogida más cercano a tu hotel

Ferry de ida y vuelta a Fuerteventura 

Seguro de viaje

Nuestra recomendación para hacer esta excursión

Deberás tener la documentación exigida por la normativa vigente: DNI, pasaporte o NIE, y presentarla al personal de Líneas Romero cuando embarques. Los menores de 14 años no tienen la obligación de presentar el DNI, ni el Libro de Familia. Serán responsables de los menores las personas bajo cuya tutela realicen el viaje. Gracias por llevar la documentación en mano al realizar el embarque, de esta manera se agiliza la operación y todos salimos ganando. 

Ropa cómoda 

Sombrero o gorra

Protección solar

Traje de baño

Zapato de playa

Toalla de playa

Cámara de fotos

Política de cancelación

En caso de recibir su solicitud de cancelación con más de 48 horas de antelación respecto a la hora de recogida del servicio que desea cancelar, se le reembolsará el importe íntegro correspondiente. En caso de que la cancelación se produzca con menos de 48 horas de antelación respecto a la hora prevista para el servicio que desea cancelar, no se reembolsará ningún importe.