Covid FreeLanzarote Experience Tours, una empresa COVID FREEmás información

Actividades y excursiones guiadas en Lanzarote

Lanzarote es una isla que vale la pena visitar con un guía local. Con nuestras visitas guiadas conocerá la isla sin prisas, con un trato personalizado y cercano, evitando largas colas y siempre recibiendo lo mejor de nosotros. Hemos diseñado estas excursiones en Lanzarote para que conozca lo mejor de la isla.

  • Mini-bus desinfectado con Ozono.

  • Mini-bus climatizado y con WIFI Gratis

  • Grupos reducidos, máximo 14 personas

  • No mezclamos idiomas, sólo en Español

  • Le recogemos en la puerta de su alojamiento

27 Excursiones, actividades y visitas guiadas para descubrir lo mejor de Lanzarote

Lanzarote le ofrece una amplia variedad de actividades, experiencias y visitas guiadas para que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones. Le ofrecemos visitas en todos los centros turísiticos de la isla sin prisas, con un trato personalizado, en grupos pequeños y con todos los protocolos sanitarios frente al Covid-19. Conozca nuestras Excursiones en Lanzarote y sáque el máximo provecho a su estancia en la isla.

Lanzarote, una isla para descubrir

Lanzarote es una isla donde su paisaje volcánico, negro y rojo, hace que te sientas en un mundo diferente. Vas a encontrar una tierra de silencio y tranquilidad que te hará desconectar y recargarte de energía. Una isla donde te sentirás en casa por el trato de sus gentes hospitalarias, que han sabido respetar el paisaje y aprender a sobrevivir en un lugar donde el agua escasea.

Parque Nacional de Timanfaya

Parque Nacional de Timanfaya: un mundo primigenio

Timanfaya es otro mundo, con un paisaje marciano resultado de las erupciones ocurridas entre 1730 y 1736, y de nuevo en 1824, donde la escasa vegetación, la variedad de formas de las lavas, y sus colores primigenios crean uno de los panoramas que más impresionan de todas las islas Canarias.

Jameos del Agua

Jameos del Agua: un lugar para enamorarse

Jameos del Agua es un espacio único en el mundo ideado por César Manrique y Jesús Soto. Siente la armonía, la belleza, la paz y el sosiego de este túnel volcánico.

Cueva de los Verdes

Cueva de los Verdes: una cueva que sorprende

Hay pocos lugares como la Cueva de los Verdes. La belleza y singularidad de esta cueva la confirman como una de las maravillas más sorprendentes que esconden Lanzarote.

Mirador del Río

Mirador del Río: un regalo para la vista

Se encuentra en la cima del imponente acantilado de Famara, cerca de una antigua batería militar del siglo XIX. Desde la terraza se disfruta las vistas sobre la isla de La Graciosa y los islotes del Archipiélago Chinijo.

Jardín de Cactus

Jardín de Cactus: un jardín en una antigua rofera

El Jardín de Cactus, fácilmente reconocible desde la carretera gracias al gran cactus metálico que hay a su entrada, es la última obra realizada por César Manrique en la isla.

Lago Verde, Charco de los Clicos

El Golfo y el Lago Verde: un cráter a nivel del mar

El Charco de los Clicos o Lago Verde se encuentra en El Golfo, un volcán en el litoral de la costa oeste de Lanzarote que se formó durante las erupciones de 1730, donde la erosión de viento y mar le han configurado su silueta de teatro romano abierto al mar

Parque Nacional de Timanfaya

Fundación César Manrique: Simbiosis de naturaleza y arte

La Fundación César Manrique se ubica en la casa-estudio que habitó el artista hasta 1988. Es quizás la obra que mejor representa sus ideales personales y artísticos.

Lanzarote Experience Tours

Contacto 24 / 7

¿Necesita ayuda? Estamos para resolver todas sus dudas.