Shore excursions Lanzarote

Excursiones para cruceros en Lanzarote

Lanzarote Experience Tours ofrece una amplia variedad de excursiones para cruceros en Lanzarote, un territorio emblemático conocido como la isla de los volcanes, por las erupciones que han tenido lugar durante su historia y que han salpicado de cráteres y volcanes su paisaje, especialmente las erupciones del siglo XVIII.

Gracias a la genialidad de Cesar Manrique, escultor, arquitecto, ecologista y paisajista de Lanzarote, la isla cuenta con un paisaje de ensueño y espacios de gran belleza creados en armonía y respeto con el entorno.

Un ejemplo de lo mencionado puede ser el paisaje del Parque Nacional de Timanfaya, sobrecogedor, precioso y dramático. Sin duda alguna, no olvidará el parque una vez lo haya visitado.

LANZAROTE EXPERIENCE le descubre una isla diferente al resto de sus hermanas Canarias. Renacida después de las erupciones volcánicas que la arrasaron en el siglo XVIII, y donde encontramos una población de isleños que luchan, que con paciencia e inteligencia, han logrado soluciones originales para conseguir que esta tierra quemada de fruto.

El punto de encuentro para las excursiones de cruceros en Lanzarote, se encuentra a la salida del barco donde nuestro personal le esperará con un cartel de Lanzarote Experience.

¿Necesita información para organizar su visita a Lanzarote?

¿Por qué reservar su excursiones con nosotros?

  • Excursiones en todos las Islas Canarias
  • Excursiones personalizadas
  • Descubrirá los mejores lugares de la isla
  • Le recogemos en el puerto a su llegada
  • Garantizamos su regreso al barco a tiempo
  • Elevado porcentaje de satisfacción de clientes

Lanzarote Experience Tours ha obtenido los siguientes reconocimientos por la calidad de sus servicios

  • Sello volcanic experiences

    Sello a las mejores excursiones en Lanzarote.

  • sello calidad turistica

    Sello SICTED de calidad turistica.

Contáctenos, le informamos de nuestras excursiones de cruceros en Lanzarote

Para ofrecerle información completa acerca de nuestras excursiones de cruceros en Lanzarote, necesitamos saber los siguientes datos.

Por favor complete el siguiente formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para facilitarle información personalizada.

Detalles del crucero

¿Excursiones en otras Islas Canarias?

*: indique el número total de pasajeros, incluido los niños mayores de 11 años

Datos personales y de contacto

Sobre la isla de Lanzarote

Lanzarote es una experiencia para los sentidos, especialmente para la vista y el oído, que captan estas formas imposibles del paisaje y su silencio.

Reserva de la Biosfera, la isla cuenta también con una reserva marina, un Parque Nacional y 12 zona naturales protegidas, un verdadero tesoro para aquellos que disfrutan de la naturaleza, el sol y la brisa del mar.

La isla de los volcanes es un ejemplo de hasta qué punto el origen volcánico de un territorio puede influir en la vida de sus habitantes.

Comprobará como los agricultores de Lanzarote, para sobrevivir, se aliaron con la naturaleza e ingeniaron un sistema de cultivo único que proporciona excelentes frutos en una tierra de gran belleza pero aparentemente estéril, en el que los cultivos crecen sobre el manto negro de la arena volcánica.

Si a usted le preocupa el medio ambiente, Lanzarote fue declarada por la Organización Mundial de Turismo como uno de los modelos universales de desarrollo sostenible, gracias en gran medida al artista César Manrique, cuya influencia y defensa incansable del entorno todavía sobrevive en muchos de los rincones de la isla.

Descubre con nosotros la magia de Lanzarote, explorando los espectaculares paisajes volcánicos que parecen pertenecer a mundos lejanos y donde incluso el calor interior de la tierra sube a la superficie.